martes, 21 de agosto de 2012

NON, JE NE REGRETTE RIEN, Edith Piaf


PHOTO:  http://eltalan.blogspot.com.es/2011/08/edith-piaf-wallet-box2006.html 


















Non, rien de rien,                                          No, nada de nada,
Non, je ne regrette rien,                               No, no lamento nada,
Ni le bien qu'on m'a fait,                               Ni el bien que me han hecho, 
Ni le mal, tout ça m'est bien égal.              Ni el mal, todo me da igual.
Non, rien de rien,                                           No, nada de nada,
Non, je ne regrette rien,                                No, no lamento nada,
C'est payé, balayé, oublié,                           Está pagado, barrido, olvidado,
Je me fous du passé.                                   Me importa un bledo el pasado.

Avec mes souvenirs, j'ai allumé le feu,                                    Con mis recuerdos, he hecho una hoguera,
Mes chagrins, mes plaisirs, je n'ai plus besoin d'eux,         Mis penas, mis placeres, ya no los necesito,
Balayées les amours, avec leurs trémolos,                            Barridos los amores, con sus temblores,
Balayées pour toujours, je repars ŕ zéro                                  Barridos para siempre, vuelvo a partir de cero.

Non, rien de rien,                                               No, nada de nada,
Non, je ne regrette rien,                                    No, no lamento nada,
Ni le bien qu'on m'a fait,                                   Ni el bien que me han hecho,
Ni le mal, tout ça m'est bien égal.                  Ni el mal, todo me da igual.
Non, rien de rien,                                               No, nada de nada,
Non, je ne regrette rien,                                    No, no lamento nada,
Car ma vie car mes joies,                               Pues mi vida, mis alegrías,
Aujourd'hui, ça commence avec toi.              hoy comienzan contigo.

ICI LE VIDÉO:

http://www.youtube.com/watch?v=gALRkzB530A

No hay comentarios:

Publicar un comentario